lunes, 27 de junio de 2011

FIESTAS DE SAN JUAN 2011

Han terminado las exitosas Fiestas de San Juan 2011, tan participativas como cada año,  destacando la Noche del Agua y La Pública.

La Banda de Música de la Asociación Musical de Lanjarón ha participado de forma activa en algunos de los actos programados, especialmente en las dianas que han hecho llegar la música por las siguientes calles de la localidad: Huelva, Avenida de la Alpujarra, Pareja Yébenes, López Prior, Virgen del Mar, Pérez Chaves, Cádiz, Placeta de Santa Ana, Avenida de Andalucía, Calle Real, Plaza de la Constitución, Señor de la Expiración, Barriada de la Paz, Cañuelo, Sol, Jaén, Madre Alta, Moraledas, Córdoba, Barrio Hondillo, Caño de las Eras, Huertos, Melilla, Ciudad Jardín, Molinos, Castillo.......

Pero ha sido, sin lugar a dudas, la primera actuación pública de la Banda de Música Infantil la que ha cosechado el mayor de los éxitos. No han faltado LOS NERVIOS:






Ni tampoco se querían perder este evento los familiares, amigos, vecinos y visitantes:






Cuando a las órdenes de su joven director D. Joaquín Gutiérrez Lozano comenzaron a desfilar por la calle principal y a sonar por primera vez las notas de la composición realizada al efecto por D. Aniceto Giner Arranz, director de la Banda de la Asociación Musical de Lanjarón, se disipaban los nervios al tiempo que entre el público, entre fotografías, vídeos y alguna que otra lágrima emotiva (que también se vio), nuestros jovencísimos músicos avanzaban, despacito y con buena letra, camino del........





... éxito, con la ilusión de poder hacer lo mismo con la Banda de Música de Lanjarón lo antes posible.


Lugar, donde, no en mucho tiempo, acabarán siendo fiel reflejo de dedicación para el bien de la música y el enrequecimiento cultural que con esta gratificante actividad se adquiere.
La música es cultura, y en Lanjarón, en sus Fiestas de San Juan 2011, la cultura se vivió con la música.
ENHORABUENA A TODOS. Seguid así y pronto, muy pronto volver a deleitar a todos los cañoneros.

2 comentarios:

  1. Mamen González Álvarez27 de junio de 2011, 19:42

    Qué razón tenéis, no faltaron los nervios, pero mereció la pena, porque fue muy emocionante ver a los peques desfilar por la calle tocando sus instrumentos. Fueron momentos realmente entrañables para los familiares de los niños y para todos los que amamos la música. Gracias de corazón a todos los que habéis hecho posible que esto ocurra, y mucho ánimo a esos pequeños músicos que pronto serán miembros de nuestra gran banda.

    ResponderEliminar
  2. Raúl Ruiz Álvarez2 de julio de 2011, 14:18

    Me ha encantado la entrada, que recuerdos, que emoción. Enhorabuena a todos los peques que tocaron tan bien y a su director.

    También quiero reconocer la labor de todos los familiares que tantas horas dedican a escucharlos (que los principios son difíciles), a llevarlos a los ensayos, a participar en todas las actividades. FELICIDADES A TODOS POR ESA LABOR.

    ResponderEliminar