miércoles, 31 de julio de 2013

1º día: 29 DE JULIO

Es 29 de julio de 2013. Acaba de amanecer.
 
Trasiego de jóvenes con instrumentos musicales a cuestas hasta la sede de la Asociación Musical donde monitores y organización se afanan para recibir y acreditar a los alumnos. Ya en la tarde noche del día 28 se había hecho lo propio con los jóvenes que se han desplazado a Lanjarón desde diferentes lugares de España.

 
 
 
 
A las nueve de la mañana en el Salón de Usos Múltiples se realizó el acto de inauguración con la presencia de Manuel Mesa (Presidente de la Asociación Musical); D. Aniceto Giner (Organizador y Director de la Banda de Lanjarón); D. Luis Rubio (Director del Curso), los profesores D. Octav Calleya, D. Gorka Espasa, D. Juan Miguel Ortega, D. Guillermo Martínez, D. Jorge Giner y D. Ángel Moreno, y el Alcalde de Lanjarón D. José Eric Escobedo Jiménez.
 
 
 
Tras las palabras de bienvenida del presidente Manuel Mesa, tomó la palabra (en representación de los profesores) D. Jorge Giner para invitar a los alumnos a aprovechar al máximo estas jornadas musicales, y cerró el acto el Sr. Alcalde D. José Eric Escobedo que manifestó la apuesta que desde el Ayuntamiento de Lanjarón se hace por la Escuela y Banda de Música del Municipio y por la organización de eventos como este "Manantial de la Música", dándose por inaugurado oficialmente el curso.
 
Posteriormente tanto la Asociación Musical como el Ayuntamiento tuvieron a bien entregar unos recuerdos a los profesores.
 
Acaba de comenzar el día...
Se inicia una semana intensísima de música.
Lanjarón se convierte en MANANTIAL DE LA MÚSICA
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario