domingo, 17 de abril de 2011

Domingo de Ramos 2011

Comenzó la Semana Santa de Lanjarón 2011. El Domingo de Ramos, 17 de Abril, en la Iglesia Parroquial de la Encarnación, nuestra Banda ha interpretado un sensacional concierto de marchas procesionales, donde hemos podido escuchar por primera vez la obra compuesta por nuestro paisano Francisco Caba Moya, titulada "SALUD Y ESPERANZA, REINA DE LANJARÓN".


Durante varios meses, incluida la misma mañana de este singular Domingo, festividad de San Aniceto, los ensayos de la Banda han sido para preparar este Concierto y las Procesiones que el Miércoles y Jueves Santo acompañará a las imágenes de Lanjarón y el Viernes Santo en Oria (Almería)




El Domingo de Ramos de 2011, ha sido la fecha elegida para presentar la chaqueta del nuevo uniforme que nuestra Banda lucirá próximamente en sus actuaciones. Ya lo dice el refrán: "El que el domingo de Ramos, estrena, algo le queda".


Suenan marchas de procesión y huele a incienso. Ha comenzado la Semana Santa de Lanjarón 2011.

1 comentario:

  1. He descubierto casi sin querer esta página y la verdad es que me ha encantado. Ya era hora que la Banda de Lanjarón se diera a conocer por internet. ¡Enhorabuena!
    El traje parece que es guay. Lo que teneis que hacer es lucirlo fuera de Lanjarón.

    ResponderEliminar