domingo, 3 de agosto de 2014

II MANANTIAL DE LA MÚSICA - 1º día - 28 de julio 2014 - ENTRECUERDAS

Es Lanjarón conocida en todo el mundo por las excelencias de sus aguas. Es también a nivel nacional un referente musical por el curso de perfeccionamiento musical con la denominación de MANANTIAL DE LA MÚSICA.
En 2013 se inició esta aventura exitosamente gracias al excepcional elenco de profesores y los alumnos que asistieron al mismo procedentes de muchas regiones españolas.
En la II edición se ha ampliado a más instrumentos y la asistencia de alumnos ha superado con creces las previsiones de la organización.




En el acto de presentación del curso así lo enfatizó el Alcalde, D. Eric Escobedo que junto a la Concejal de Cultura, Toñi Romero, han apostado desde el primer día por esta iniciativa.
 

 
Toñi Romero inauguró las veladas musicales del Manantial de la Música recordando la apuesta que desde el Ayuntamiento se hace en pro de la música e invitó a todos a participar activamente en estas especiales jornadas.
 
 
Manuel Mesa, Presidente de la Asociación Musical de Lanjarón, fue el encargado de presentar la primera gran actuación del Manantial de la Música 2014.
 
 
Para comenzar a todo lo grande, igual que se concluyó en 2013, en la plaza se celebró el primer concierto que estuvo a cargo de la fantástica orquesta ENTRECUERDAS, que deleitó al numerosísimo público con un amplio repertorio: Piratas del Caribe, la Misión, La vida es bella, el Señor de los Anillos, Titanic y Mouling Rouge - Tango de Roxanne (en la 1ª parte) y Gallito, Historia de un amor, Las leandras, Por debajo de la mesa, Madrid, El relicario, Paquito el Chocolatero, Granada y Lanjarón, dirigido por D. Luis Rubio Vera.
  
 
 
 
 


 





 








 
Espectacular comienzo de curso con la Orquesta ENTRECUERDAS y numerosísima asistencia de un público agradecido.
 
 
 
....¡QUE SIGA EL ESPECTÁCULO...!
 
                 Fotografías: ANTONIO JIMÉNEZ - ANA VEGA - ESTEFANÍA JIMÉNEZ - TOÑI ROMERO
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario