sábado, 3 de agosto de 2013

3º día: 31 DE JULIO

Nace un nuevo día.... es 31 de julio. Los más pequeños van llegando a primeras horas con una sonrisa en sus rostros que delata la satisfacción y la felicidad del deber cumplido. No es para menos. Se habían convertido en la noche anterior en los protagonistas del curso y los parabienes de familiares, amigos, vecinos de Lanjarón y visitantes no podían pasar por alto. ¡ENHORABUENA CHAVALES!
Tercera jornada de clases y ensayos, especialmente para los alumnos de clarinete a los que en la noche les toca demostrar en la plaza del pueblo sus dotes musicales.
Comenzó la actuación un dúo de flautas.
Se fueron sucediendo diferentes grupos de clarinetes, dirigidos por el profesor de clarinete del Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada, D. Juan Miguel Ortega López.
 

 
 
 
 







""Estoy convencido de que no se le puede hacer mejor regalo a los niños y a los jóvenes que transmitirles los conocimientos y el amor a la música; y qué mejor momento para intentarlo que un curso como éste celebrado en Lanjarón durante estos días donde se dan las condiciones idóneas: una de las ciudades más conocidas y con más encanto de España y un grupo de alumnos con toda la ilusión necesaria. Enhorabuena a la Organización y al Ayuntamiento por creer que todavía la música es un bien muy necesario y que puede hacernos mejores.""
Juan Miguel Ortega (Profesor de clarinete)
 
 
La noche se cerró con un cuarteto de saxofones "LOS CABEZONES" que improvisaron una espectacular puesta en escena y un amplio repertorio musical.






Más no se puede pedir.... pero falta aún mucho por disfrutar, tanto los músicos como el público en general.







No hay comentarios:

Publicar un comentario