viernes, 9 de agosto de 2013

Esperando el II Manantial de la Música de Lanjarón

Cuando se acaba un curso de verano y ves las caras de la gente en las despedidas, las lágrimas de algunos, la alegría de todos, te das cuenta de que lo que ha pasado durante una semana ha sido algo especial. El ambiente que se ha vivido en Lanjarón durante seis días ha hecho que a muchos de nosotros se nos quede grabado este I Curso en la memoria.

A nivel musical no deja de sorprenderme la reacción de todo el mundo ante el gran reto que supone enfrentarse a un nuevo profesor, entenderle, organizar y defender un concierto en muy pocos días… Siempre surgen dudas al principio, y siempre acabas viendo que la gente se desenvuelve muy bien. En especial, por supuesto, me refiero a mis alumnos de flauta, con los cuales he compartido tantos momentos, y de los que me sentí muy orgulloso viéndoles tocar en la plaza.

Ahora ya han pasado unos días, y esas sensaciones, aunque menos intensas, permanecen ahí. El I Curso Manantial de la Música de Lanjarón ha sido un éxito a todos los niveles, y no puedo más que sentir agradecimiento hacia todos los que han hecho eso posible, y que hayan querido contar conmigo para aportar mi granito de arena.

Esperando al II Manantial de la Música de Lanjarón…


GORKA ESPASA VAQUERO (Profesor de Flauta del I Curso de Perfeccionamiento Musical Manantial de la Música)

No hay comentarios:

Publicar un comentario