martes, 6 de agosto de 2013

5º día: 2 DE AGOSTO

Ya se comienzan a notar en los rostros el cansancio, pero se mantiene viva la actitud musical como el primer día. Se ha ganado, además, en estas jornadas, en lazos de amistad que se hacen palpables en el ambiente; no sólo entre los alumnos, sino también con los profesores y todas las personas involucradas en este proyecto.

Hoy la jornada transcurre con muchos ensayos por el grupo de trompetas a quienes en la noche les queda recibir la ovación de un público, cada vez más mayoritario y cada vez más agradecido de los conciertos que hacen de la plaza de Lanjarón, la plaza del Manantial.

Por la tarde el ensayo de la Banda bajo la supervisión del maestro Calleya ya augura una excepcional actuación para concluir el curso.


Después de la cena llegó la noche esperada de los SUPERCALIFRAGILISTICOEXPIALIDOSOS trompetistas que el profesor Jorge Giner fue presentando para deleite de una numerosa concurrencia.













Y para disfrutarlo, los más mayores, aceptaron la invitación del Ayuntamiento para pasar dos horas de piscina nocturna antes de la llegada del gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario